Los zombies invaden Sitges


10 de Octubre de 2009
por Romulo

Sitges se ha visto invadida por zombies en una jornada casi monotemática y en la que, además, se ha podido disfrutar de uan de las sesaciones de la temporada: Colin, ya famoso film amateur británico por haber sido rodado con 47 libras y que gracias al boca a boca se ha hecho fuerte en su avance por los distintos certámenes del género.

La película ha gustado y ha sorprendido por su inventiva y por las muchas ideas que maneja, si bien se ha hecho un poquito larga, al final.

También ha estado en Sitges el viejo maestro del género, George A. Romero, esta vez con Survival of the Dead. La película es una secuela directa de Diary of the Dead y, para decepción de sus fans, no ha gustado. De hecho, muchos han destacado que su calidad está lejos de lo que se puede y debe exigir en un cine.

El punto de vista nacional lo han aportado Álex y David Pastor, hermanos directores de Infectados (Carriers), su opera prima. Ésta sí ha sido la película que el público estaba esperando y ha cosechado un aplauso unánime.





comments powered by Disqus


 



Últimos artículos
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons