Polémica con 'Blood diamond', la nueva de Di Caprio


24 de Octubre de 2006
por Romulo
Aún no se ha estrenado la última película rodada por Leonardo Di Caprio, Blood diamond, pero ya está levantando una polvareda considerable. Desde algunos ámbitos más de uno está ya precoupado esperando lo que pueda contar una película que habla sobre el tráfico de diamantes en tierras africanas. Sin embargo, la mayor de las polémicas acaba de saltar, tras conocerse que la Warner utilizó a 27 niños y jóvenes de un hospital sudafricano, que habían sufrido diversas amputaciones, como extras en la película a cambio de un "salario muy bajo" y "promesas de conseguirles prótesis".

Desde Pagesix.com se informó de que, además, tras el rodaje, estos niños seguían sin recibir esas prótesis, y que el argumento que se les había hecho llegar desde la major es que debían esperar "hasta diciembre", al estreno de la película, para poder contar desde el punto de vista publicitario.

Representantes de la Warner aseguraron a Pagesix, en cambio, que nada de esto es cierto, que las prótesis no han llegado pero que, simplemente, "están trabajando en ello".






comments powered by Disqus


Películas relacionadas:

Carátula de la película Diamante de sangre (Blood Diamond)

Diamante de sangre (Blood Diamond)


4/5
Director: Edward Zwick
Actores:
Leonardo DiCaprio
Djimon Hounsou
Jennifer Connelly
Arnold Vosloo
 



Últimos artículos
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons