Problemas para el 'Sherlock Holmes' de Ritchie


20 de Febrero de 2009
por Romulo

Tras finalizar el rodaje, las cosas no marchan bien para el Sherlock Holmes que Robert Downey Jr y Jude Law han interpretado a las órdenes de Guy Ritchie. Comenzando la fase de post-producción, Ritchie se ha reunido con los directivos de la Warner para mostrarles el material rodado y las impresiones no han podido ser peores.

De momento, ya se sabe a ciencia cierta que los actores tendrán que volver al set de rodaje para filmar de nuevo "un mínimo de cinco escenas". A la Warner el resultado del trabajo presentado por Ritchie le ha parecido abiertamente desastroso, y de hecho han entrado en el terreno personal para encontrar la explicación a tan malos resultados.

Desde el estudio hollywoodiense han insinuado sin disimulos que el proceso de separación de Ritchie con su ex pareja, la cantante Madonna, ha podido quizá descentrar profesionalmente al realizador; así buscan justificación para pretender explicar el alto grado de insatisfacción que les ha reportado el material rodado hasta la fecha.

"Guy se ha comprometido a solucionar" todos estos problemas, retornando al set y trazando de nuevo varias secuencias en las que, han confirmado, tendrán que repetir también Downey Jr y Law. Lo que parece seguro, asimismo, es que los iniciales 80 millones de presupuesto se dispararán con estas nuevas jornadas de rodaje.

El estreno está previsto para noviembre de este año. Veremos si llegan a tiempo.





comments powered by Disqus


Películas relacionadas:

Carátula de la película Sherlock Holmes

Sherlock Holmes

 (Sherlock Holmes)
3/5
Director: Guy Ritchie
Actores:
Robert Downey Jr.
Rachel McAdams
Jude Law
Mark Strong
 



Últimos artículos
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons