P.T. Anderson dirigirá la primera película de Star Wars de la Disney


28 de Diciembre de 2012
por Romulo

Durante la promoción de The master ya había dejado caer algún comentario irónico pero ahora parece que Inherent Vice, su cacareado siguiente proyecto, tendrá que esperar y que la ironía se ha traducido en un contrato. Paul Thomas Anderson ha confirmado que ha llegado el momento de probar con un proyecto de corte muy diferente, y ha firmado para solamente la primera de las nuevas tres películas de la saga Star Wars, ahora en manos de Disney.

PSHAnderson ya ha confirmado que le encantaría poder contar con Philip Seymour Hoffman en esta nueva aventura galáctica aunque ha reconocido que aun no se lo ha planteado y que desconoce si el actor estará dispuesto a comenzar la pertinente dieta y entrenamiento físico para dar vida a un caballero Jedi.

Quien sí suena, y mucho, es Jonny Greenwood como responsable de la banda sonora. Tras sus peculiares partituras para Pozos de ambición y The master, Greenwood ha afirmado que de confirmarse su participación, no piensa renunciar a su estilo. "Creo que es hora de darle al universo Lucas un tono más adulto y complejo, disrfazar algunas de sus galaxias de un tono más cercano a una situación de puro terror mental". Estas declaraciones, desde luego, no habrán sentado muy bien en el seno de la Disney que, a buen seguro, querrá poder dirigirse a un público muy amplio, sin olvidarse del sector infantil y juvenil.

¡Estamos deseando poder comprar ya figuritas con la figura de Seymour Hoffman!





comments powered by Disqus





Últimos artículos
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons