REC tendrá remake en USA


09 de Marzo de 2007
por Romulo

La productora y distribuidora Filmax ha firmado con Screen Gems, división de Sony Pictures, el remake de la película REC. La película, dirigida por Jaume Balagueró y Paco Plaza, llegará a nuestras pantallas el próximo 23 de noviembre tras su paso por el Festival de Venecia y el Festival de Cine de Sitges.

En la versión americana del filme, Julio Fernández, productor de la obra original, y Carlos Fernández de Filmax ejercerán de productores ejecutivos, mientras que la producción quedará a cargo de Screen Gems, Vertigo Entertainment y Andale Pictures.

Screen Gems, dueña de los derechos del remake,  ha participado ya en películas como El exorcismo de Emily Rose Hostel. Por su parte, Vertigo Entertainment debutó en la industria con el remake de The Ring, con la que recaudó más de 249 millones de dólares en todo el mundo, y ha participado recientemente en la producción de Infiltrados.

El remake americano de REC será dirigido y escrito por John E. Dowdle y Drew Dowdle, y se ambientará en la ciudad de Los Angeles.





comments powered by Disqus


Películas relacionadas:

Carátula de la película Quarantine

Quarantine

 (Quarantine)
2/5
Director: John Erick Dowdle
Actores:
Jennifer Carpenter
Johnathon Schaech
Columbus Short
Jay Hernandez
Carátula de la película Rec

Rec


5/5
Director: Jaume Balagueró,Paco Plaza
Actores:
Manuela Velasco
Vicente Gil
Pablo Rosso
 



Últimos artículos
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons