Bardem y Ralph Fiennes, de la mano de 007


09 de Julio de 2011
por Romulo

Javier Bardem

A Javier Bardem ya se le había relacionado con la nueva aventura del agente 007. De salida, puede sorprender que el actor español, aficionado a rechazar todo aquello que suene a blockbuster (recordemos su "no" al Spielberg de Minority report), acepte un rol en la saga de espías más comercial y orientada a la taquilla, al servicio (secreto o no) de su Majestad.

 

Pero sabiendo que el director de la película va a ser Sam Mendes, todo cambia. El responsable de Camino a perdición o American beauty parece querer dar un toque personal al agente británico. Dios (o la Reina) quiera, si no su presencia a los mandos no tendría justificación alguna. Así, no solo ha convencido a Bardem -varias fuentes lo dan ya por seguro-, presumiblemente para encarnar al enemigo de turno de Bond, James Bond; si no que también ha conseguido fichar a Ralph Fiennes, otro rostro perturbador, otra garantía de calidad.

Muchos kilates para un reparto al que se suma, también, Naomie Harris, actriz que alguno recordará de Corrupción en Miami (me refiero a la reciente versión fílmica) o Piratas del Caribe: Al final del mundo.

De momento toca esperar, mientras seguirán llegando rumores de todo pelo, ya que el rodaje no arrancará hasta finales de este año. Tocará esperar, y escuchar, e informar, y elucubrar. De todo un poco.





comments powered by Disqus





Últimos artículos
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons