Sitges'09 homenajeará a 'Alien' y 'Los cazafantasmas'


08 de Octubre de 2008
por Romulo

Cuando todavía se está celebrando la edición 2008 del Festival Internacional de Cine de Sitges, la organización del certamen ya ha anunciado que el próximo año continuará con la fórmula de homenajear a dos títulos clave del género fantástico o de terror. En este caso, serán Alien, el octavo pasajero y Los cazafantasmas.

Este año, el festival catalán aprovecha para celebrar los 40 años desde el estreno de 2001, una odisea del espacio y de La noche de los muertos vivientes. En el caso de Alien, el motivo será el paso de 30 años desde su estreno en cines, y con Los cazafantasmas, su 25 aniversario.

En este último caso, la jugada por parte del Festival puede ser doble, ya que a buen seguro pelearán por traer a Sitges la nueva película sobre Los cazafantasmas que ya se prepara en Hollywood. Bill Murray solamente ha pedido un guión que le satisfaga para hacer que su "ok" al proyecto sea oficial. Con él dentro, el proyecto será una realidad y, quizá, Sitges pueda pelear por tenerla en su programación para 2009.





comments powered by Disqus


 



Últimos artículos
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons