'The departed' gusta al director de 'Infernal Affairs' y arrasa en USA


11 de Octubre de 2006
por Romulo
A Wai Keung Lau, co-director de la trilogía Infernal Affairs, le ha gustado la versión firmada por Martin Scorsese, que ya conocemos como Infiltrados (The departed). Si la cinta de Scorsese ya obtuvo todos los elogios de la crítica en sus primeros pases de prensa (tal y como Precríticas ya informó), parece ser que al director oriental de la primera versión también le ha satisfecho el trabajo del director de Uno de los nuestros.

"Le doy un 8 sobre 10", comentó Lau, que no obstante estima que "mi versión es mejor, aunque la versión Hollywood es también muy buena. Martin Scorsese ha hecho una película más cercana a la cultura americana".

Las buenas impresiones de Lau parece que son, también, las del gran público, ya que en su primer fin de semana en cartelera, The departed se ha aúpado a la primera plaza del box office. Si la película costó cerca de 90 millones de dólares, en solo dos días recuperó ya más de 26 millones.

Es, de largo, el mejor arranque comercial en la carrera de Scorsese. Tan sólo El cabo del miedo y Uno de los nuestros (ambas también en el primer puesto en sus primer fin de semana) estuvieron cerca de estos registros.





comments powered by Disqus


Películas relacionadas:

Carátula de la película Infiltrados (The departed)

Infiltrados (The departed)


5/5
Director: Martin Scorsese
Actores:
Leonardo Di Caprio
Jack Nicholson
Matt Damon
Martin Sheen
Mark Wahlberg
Alec Baldwin
 



Últimos artículos
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons