Wes Anderson se retrasa con 'Fantastic Mr. Fox'


13 de Julio de 2009
por Romulo

La noticia de que Wes Anderson se pasaba a la stop motion pilló a muchos por sorpresa; no era el siguiente paso que la mayoría se esperaba tras Viaje a Darjeeling. No se sabía mucho más hasta ahora del proyecto, una adaptación del cuento infantil Fantastic Mr. Fox, pero Twentieth Century Fox había prometido que el primer material promocional del film se distribuiría coincidiendo con el estreno de Ice Age 3. Cuando se ha constatado que no ha sido así, todo el mundo se ha preguntado qué es lo que sucedía.

Lo cierto es que parece que Wes Anderson va más despacio de lo previsto, y de hecho se ha sabido que Henry Selick (director de Pesadilla antes de Navidad) debía haber acompañado a Anderson en el proyecto pero finalmente le dejó en la estacada para dirigir Los mundos de Coraline. Así las cosas, la Fox sólo ha podido difundir de momento una imagen del personaje protagonista -al que pone voz George Clooney.

Los problemas no acaban aquí. Uno de los personajes principales del film iba a ser doblado por Cate Blanchett, pero la actriz australiana también se cayó del proyecto, siendo reemplazada por Meryl Streep.

El estudio, no obstante, insiste en mantener la fecha de estreno prevista, ya en noviembre de este año, y es que por su temática infantil prefieren estrenarla medianamente cerca de las fiestas navideñas. Ese colchón de tiempo es lo que quizá pueda permitir a Anderson llegar a tiempo a pesar de los retrasos sufridos.





comments powered by Disqus


Películas relacionadas:

Carátula de la película Fantástico Sr. Fox

Fantástico Sr. Fox

 (Fantastic Mr. Fox)
5/5
Director: Wes Anderson
Actores:
Bill Murray
George Clooney
Meryl Streep
Adrien Brody
 



Últimos artículos
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons