Cate Blanchett se une a 'Nottingham'


09 de Febrero de 2009
por Romulo

Ridley Scott está cerca de cerrar un reparto de auténtico lujo para su revisión de la leyenda de Robin Hood. De momento era ya sabido que Russell Crowe y Mark Strong se harán cargo de dos de los roles principales del film, y además la maquinaria rumorológica continúa señalando a Christian Bale como otro posible intérprete para la película.

En este contexto, se acaba de confirmar que Sienna Miller -otros de los nombres confirmados- se cae del proyecto, y el motivo no podía ser más sorprendente: Fuentes cercanas a la produción afirman que la actriz no daba bien en las pruebas de pantalla junto a Russell Crowe. Las informaciones al respecto se multiplican, y hay quien asegura que Crowe, en claro sobrepeso actualmente, ha pedido que Miller no fuera la intérprete que le acompañase en pantalla.

En cualquier caso, hay que coger cada información sobre este film con pinzas, ya que no debemos olvidar que, a priori, Crowe no se hará cargo del papel de Robin Hood, sino del sheriff de Notingham. Sea como fuere, todos los rumores correspondientes al sobrepeso de Crowe parecen bien encaminados: según indican diversas fuentes, la producción del film incluso se ha retrasado para dar tiempo al actor a perder peso y recuperar su estado de forma. Mientras tanto, Miller efectivamente se queda fuera y la actriz elegida para dar un nuevo perfil, bien diferente, al personaje de Lady Marian, es Cate Blanchett.

La fuente de esta información no podía ser más fiable: el propio Mark Strong, uno de los actores de la película.





comments powered by Disqus


Películas relacionadas:

Carátula de la película Robin Hood

Robin Hood

 (Robin Hood)
4/5
Director: Ridley Scott
Actores:
Russell Crowe
Chuck Slavin
Cate Blanchett
 



Últimos artículos
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons