...pero Christian Bale no lo ve claro


24 de Junio de 2009
por Romulo

Christian Bale está de presentación, estos días, con motivo del nuevo film de Michael Mann, Enemigos públicos. Aprovechando las circunstancias, los medios norteamericanos ya le han preguntado por proyectos muy comentados: la segunda entrega del nuevo Terminator pero, especialmente, la tercera parte de la saga de Batman desarrollada por Cristopher Nolan.

Batman está en boca de todos y es el principal interés, especialmente tras las declaraciones de Depp asegurando que aceptaría interpretar a Acertijo si el proyecto se concreta. Pero Bale reconoce que no ve de momento muy interesado a Nolan. El intérprete cree que tras el revés de la muerte de Heath Ledgher aún no han dado con un nuevo argumento interesante que pueda convencer al realizador, y que sólo hallándolo podría darse el caso de que una tercera película comenzase a hacerse realidad.

Sobre la secuela de Terminator Salvation el intérprete ha dejado claro que él no ha firmado nada así que no está obligado contractualmente a protagonizar ninguna película más como John Connor. McG, desde luego, sí quiere seguir con la saga y perder a Bale sería un revés para él. Pero el actor no parece muy interesado, de momento.





comments powered by Disqus





Últimos artículos
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons