Comienza el rodaje de 'Red tails'


19 de Abril de 2009
por Romulo

Red tails, película de aviación en plena Segunda Guerra Mundial diseñada por la mente de George Lucas, ha atravesado todo tipo de rumores y noticias antes de dar pistoletazo de salida a su rodaje. Entre ellos, incluso llegó a saberse que Lucas ofreció la dirección del film a Samuel L. Jackson, que rechazó la oferta con un argumento lógico: él no es director y no tendría ni idea de qué hacer.

Ahora, por fin la película está ya rodándose. El propio Lucas ha sido entusiasta con esto: "He deseado hacer esta película desde hace 20 años". Las posibilidades digitales actuales parecen haber animado a Lucas a sacar el proyecto adelante aunque, eso sí, finalmente ha preferido no dirigirla él mismo como inicialmente era su idea. La silla del productor le sigue resultando más cómoda.

La dirección recae en Anthony Hemingway, realizador de episodios para teleseries de prestigio como The Wire. Y entre los actores que darán vida al batallón de aviadores negros que protagonizan el film, encontramos a Cuba Gooding Jr (Oscar al mejor actor secundario por Jerry Maguire) o Terrence Howard (Iron Man).

El estreno, para 2010.





comments powered by Disqus





Últimos artículos
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons