El Mossad, en el punto de mira de Day-Lewis y Michael Mann


04 de Agosto de 2009
por Romulo

Precríticas puede adelantar que el prestigioso actor británico Daniel Day-Lewis ha firmado para protagonizar la próxima película del reputado director estadounidense Michael Mann.

De momento no se sabe nada más sobre el proyecto, salvo un detalle: el Mossad centrará la atención de Mann en esta ocasión, en un film que ya suena ambicioso, conociendo apenas estos apuntes.

Esta será la primera colaboración entre dos nombres propios de gran peso en el panorama cinematográfico actual. Day-Lewis está acostumbrado a trabajar con los más prestigiosos realizadores (Martin Scorsese o Paul Thomas Anderson entre sus trabajos más recientes), mientras que Mann está acostumbrado a dirigir a intérpretes de la talla de Russell Crowe, Robert De Niro, Tom  Cruise, Al Pacino, Johnny Depp o Christian Bale.

Recordemos que Mann está a punto de estrenar en España Enemigos públicos, protagonizada precisamente por Johnny Depp. Day-Lewis, por su parte, ha finalizado recientemente el rodaje de Nine, adaptación del musical de Broadway de mismo título, que a su vez versionaba el film de Fellini Ocho y medio.





comments powered by Disqus





Últimos artículos
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons