Downey Jr. y Jude Law: Sherlock Holmes y Watson


19 de Septiembre de 2008
por Romulo

El realizador británico Guy Ritchie está cerca de tener la pareja de protagonistas que deseaba para su recreación del Sherlock Holmes de Arthur Conan Doyle. Ya era noticia conocida que Robert Downey Jr. se encargará de dar vida al célebre detective, pero todos permanecíamos a la espera en cuanto a su fiel escudero, Watson. Finalmente, la sorprendente elección de Ritchie es Jude Law, con quien ya negocian condiciones para convencerle mediante un contrato bien jugoso.

A priori se trata de una elección extraña, si hemos de atenernos al aspecto físico de Law en contraposición al perfil de Watson que todo lector tiene en mente. Sin embargo, en la filmografía del actor británico figuran varios ejemplos que nos recuerdan que se trata de un actor capaz de modificar radicalmente su aspecto; es el ejemplo, sin ir más lejos, de Harlen Maguire, el asesino a sueldo que interpretó en Camino a Perdición. También le hemos visto convertido en Errol Flynn en El aviador.

Ahora toca esperar para conocer cuál es la idea exacta que Guy Ritchie maneja con estos dos actores, siempre y cuando Law termine por aceptar la oferta -algo que parece bastante bien encaminado. El rodaje arranca el próximo mes, en Londres, y contará también con Mark Strong (Sunshine, Babylon) como villano de la función.





comments powered by Disqus





Últimos artículos
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons