"Dreamgirls" y Ben Stiller arrasan en la taquilla USA


01 de Marzo de 2007
por Hypnos

El último fin de semana del año en EEUU demostró dos cosas.

La primera de ellas, confirmar el impresionante tirón en taquilla que tiene Ben Stiller, que por segunda semana consecutiva lleva a su "Noche en el museo" a lo más alto del Box Office. En dos semanas ha recaudado más de 127 millones de $.

La segunda, "Dreamgirls" es favorita a los Óscar. Y esto no ya sólo porque así aparece en muchas de las quinielas de los críticos desde que se exhibieron 20 minutos de películas en el pasado Festival de Cine de Cannes, sino por el estupendo resultado en taquilla. En tres semanas ha recaudado más de 40 millones de $ siendo exhibida en casi una quinta parte de los cines en los que exhiben los grandes estrenos.

Otro auténtico pelotazo lo ha dado Will Smith y su "En busca de la felicidad", que lleva recaudados más de 100 millones de $. Téngase en cuenta que la cinta de Gabriele Mucino es puro cine independiente.

La vuelta de Julia Roberts en "La telaraña de Carlota" suma en 3 semanas más de 55 millones de $.

El megahit "Rocky Balboa" de Stallone pasa del tercer al sexto puesto y ya hace caja por más de 50 millones de $.

"El buen pastor" de Robert De Niro ha logrado casi 40 millones de $ en dos semanas en cartel y pasa del cuarto al quinto puesto.

Y la que sigue confirmando su impresionante batacazo comercial es "Blood Diamond" de Edward Zwick y Leonardo Di Caprio, que en 4 semanas ha sido incapaz de llegar a los 40 millones de $.





comments powered by Disqus





Últimos artículos
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons