Elijah Wood quiere estar en "El Hobbit"


14 de Enero de 2008
por Romulo
A estas alturas todo seguidor de la obra de Tolkien ya sabe que Peter Jackson estará como productor ejecutivo en las dos películas que se preparan sobre El Hobbit. Pero ya hay más datos. La primera de las películas se basará concretamente en el libro de Tolkien, mientras que la segunda pretende abarcar el plazo de tiempo que va desde esta primera obra hasta el arranque de El señor de los anillos.

Esta segunda apuesta es curiosa, teniendo en cuenta que el propio Tolkien sólo dejó unos pocos apuntes y esbozos sobre ese lapso de tiempo, tanto en El Hobbit como en El señor de los anillos.

De momento, quien se ha manifestado al respecto es Elijah Wood, que ha asegurado que le apetece estar en esta nueva producción. Seguramente no pueda hacerlo en la primera de las dos películas, ya que en El Hobbit no aparece Frodo Bolsón. Sin embargo, podría ser que en la segunda película, libre y un tanto desconectada del trabajo de Tolkien, sí se pudiera ofrecer cabida al deseo de Wood.

Sea como fuere, el propio actor reconoció que sabe a ciencia cierta que, en lo que se lleva escrito de guión, su personaje no aparece, pero añadió que seguirá esperando para comprobar si finalmente se le necesita o no.





comments powered by Disqus





Últimos artículos
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons