Guy Ritchie entusiasma en Sitges


05 de Octubre de 2008
por Romulo

La nueva película de Guy Ritchie, RocknRolla, ha sido recibida con aplausos y mucho entusiasmo por el público asistente al Festival de Cine de Sitges. La cinta se proyectó tras una grabación en la que el propio realizador inglés se excusó por no poder acudir, al encontrarse rodando su próximo film, adaptación del Sherlock Holmes de Arthur Conan Doyle que protagonizan Robert Downey Jr. y Jude Law.

En RocknRolla, los protagonistas son Gerard Butler, Tom Wilkinson o Thandie Newton. Wilkinson ya ha recibido todo tipo de alabanzas por su trabajo en la película, que sirve para que Ritchie regrese a la senda conocida de películas como Snatch, cerdos y diamantes, o Lock & Stock.

Por otra parte, el punto polémico en el Festival catalán lo ha puesto la película Repo! The genetic opera. La distribuidora del film, argumentando que se trata de "uno de los más esperados por las redes de piratería", pidió al certamen un trabajo extra de seguridad. La organización respondió positivamente y prometió medidas, entre ellas el doble chequeo de mochilas, bolsas y similares.

Sin embargo, ya con la sala llena, finalmente la distribuidora se negó ayer a proyectar la película, argumentando que la seguridad de la sala "no estaba clara", sin más explicaciones. Finalmente, la película ha podido proyectarse hoy para la prensa, a las ocho y media de la mañana.

Repo! se estrenará en noviembre en Estados Unidos y es el nuevo trabajo de Darren Lynn Bousman, director de las tres secuelas de Saw.





comments powered by Disqus


 

Películas relacionadas:

Carátula de la película RocknRolla

RocknRolla

 (RocknRolla)
3/5
Director: Guy Ritchie
Actores:
Gerard Butler
Gemma Arterton
Thandie Newton
Jeremy Piven
 



Últimos artículos
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons