Jason Bourne, a por su cuarta aventura


06 de Julio de 2008
por Romulo

Patrick Crowley y Frank Marshall, productores de la saga de Jason Bourne desde sus primeros pasitos, han confirmado que habrá cuarta película. Hasta la fecha, las tres películas anteriores han generado unos beneficios de 944 millones de dólares que demuestran el enorme negocio en el que se ha convertido el espía interpretado por Matt Damon.

Así las cosas, Marshall no iba a dejar pasar la oportunidad de exprimir un poco más la fórmula. Lo harán seguramente prescindiendo por primera vez de Robert Ludlum, escritor creador del personaje, ya que ya han agotado sus novelas. Sin embargo, sí tienen a mano la novela escrita por Eric Van Lustbader, que continúa con las andanzas de Bourne: The Bourne legacy. Podría ser el texto base de la nueva película.

Con el videojuego basado en la saga generando también millones de dólares, Marshall ha fijado julio de 2009 como fecha de inicio del rodaje, y toda apunta a que Matt Damon ya ha dado el visto bueno, dada la seguridad y confianza del productor. En cualquier caso, a pesar de las iniciales declaraciones de Damon en el estreno de El ultimátum de Bourne ("la siguiente debería llamarse The Bourne redundancy"), a nadie le extrañará su participación ya que pronto cambió su discurso, reconociendo que no le importaría repetir personaje.

Los productores, de momento, han fijado una segunda fecha, la de 2010 ("mediados", han dicho) para el estreno de la película.





comments powered by Disqus





Últimos artículos
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons