Julianne Moore conquista Berlín


18 de Febrero de 2010
por Romulo

La Berlinale avanza después de un par de jornadas en las que las propuestas presentadas a Concurso no han terminado de convencer a la prensa desplazada a la capital germana. Ayer, sin embargo, se proyectó The hunter, cinta de Rafi Pitts que algunos señalan como candidata a premio.

Igualmente habrá que tener en cuenta a How I ended this summer, película de Alexeis Popogrebsky que no ha entusiasmado precisamente pero que, con cierta sorna, algunos medios indican que no habrá que olvidar ya que su ambientación en un entorno natural hostil y su incómoda atmósfera pueden llevar a Werner Herzog, realizador a quien estos elementos suelen interesar mucho, a tenerla en cuenta para el palmarés.

Pero la protagonista de la jornada fue Julianne Moore. Su trabajo llegó fuera de concurso, pero esto no evitó que se convirtiese en el centro de todas las miradas. Moore protagoniza The kids are all right, dirigida por Lisa Chodolenko, película que ya gustó mucho en Sundance y que en Berlín también ha sido aplaudida. Este film de temática homosexual ha servido para que los trabajos de la propia Moore y de Anette Benning reciban todo tipo de parabienes.





comments powered by Disqus


 



Últimos artículos
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons