La alfombra roja de San Sebastián: Sin Scarlett


16 de Septiembre de 2008
por Romulo

El Festival de Cine de San Sebastián está a punto de comenzar, y lo hará en su jornada inaugural con la presencia de varios nombres bien conocidos que harán lucir la alfombra roja del certamen donostiarra: Mientras que Antonio Banderas aprovechará para presentar The other man, Woody Allen, Rebecca Hall y Javier Bardem llegarán en representación de Vicky Cristina Barcelona.

La presencia prevista de Scarlett Johansson, inicialmente anunciada por el estudio responsable del film, parece haber quedado en nada. Desde el Festival no se ha contado con ella al anunciar el nombre de las estrellas que estarán presentes en el Zinemaldi, con lo cual salvo sorpresa de última hora, los fans de la actriz rubia no podrán verla junto a los célebres Cubos del Kursaal.


En su lugar, serán otras las estrellas que pisen San Sebastián: Meryl Streep (que recibirá el Premio Donostia, al igual que Antonio Banderas), Ben Stiller o Robert Downey Jr son algunos de ellos. También se podrá ver a Jonathan Demme (presidente del Jurado), Colin Firth, John Malkovich, Vera Farmiga (Infiltrados) o el joven actor francés Louis Garrel (Soñadores).

La presencia del cine español, como siempre, será amplia, con rostros bien conocidos: Leonor Watling, Manuela Vellés, Verónica Echegui, Carmelo Gómez, Eduard Fernández, Hugo Silva o Manuela Velasco, además de directores como Alex de la Iglesia.

Recordemos que también el prestigioso realizador norteamericano Paul Thomas Anderson estará en San Sebastián, para recoger el premio Fipresci, que se le otorgará a su última película, Pozos de ambición.

Por otra parte, el Festival se clausurará con la proyección de The Brothers Bloom, única película para la que no está confirmada aún la posible presencia de alguno de sus protagonistas, así que los fans de Adrien Brody o Rachel Weisz todavía pueden mantener sus esperanzas de verles en San Sebastián.





comments powered by Disqus


 



Últimos artículos
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons