Rourke y Scarlett Johansson en 'Iron Man 2'


12 de Marzo de 2009
por Romulo

La nominación al Oscar por El luchador le está saliendo rentable a Mickey Rourke. En plena resurrección de su carrera como actor, acaba de hacerse oficial que estará en Iron Man 2, al lado de Robert Downey Jr.

La participación de Rourke en esta secuela se venía comentando desde hace tiempo, pero la Marvel no parecía dispuesta a pagar salarios altos a sus actores -excepción hecha de Downey Jr, indispensable en el film. Sin embargo, parece que finalmente la productora ha accedido a a las pretensiones económicas de Rourke, a fin de poder tenerle en el proyecto.

Además, a esta noticia se le une la confirmación igualmente oficial de que el papel de Viuda Negra recaerá en Scarlett Johansson, si bien ha trascendido que el acuerdo económico es mucho más modesto en su caso.

Por lo demás, y con la presencia confirmada también de Samuel L. Jackson, Sam Rockwell es otro de los actores que suena ahora para engrosar el reparto de la película, en el que también se mantiene Gwyneth Paltrow de la primera entrega.





comments powered by Disqus





Últimos artículos
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons