Morgan Freeman, grave tras un accidente de tráfico


04 de Agosto de 2008
por Romulo

El actor Morgan Freeman, de 71 años, se encuentra ingresado en estos momentos, en estado grave, tras sufrir un accidente de circulación. Freeman circulaba a más de 130 km/h en una carretera del condado de Tallahatchie, Mississipi, cuando su vehículo se salió de la calzada.

Las primeras informaciones apuntan que el actor pudo qedarse quizá dormido al volante. Tanto él como su acompañante, una mujer (cuyo estado aún se desconoce), tuvieron que ser ebacuados del coche con una grúa hidráulica. Sin embargo, mientras algunas fuentes indican que el actor permaneció consciente en todo momento, otras señalan todo lo contrario, indicando que al ser auxiliado ya se encontraba inconsciente. De ahí que haya todavía que esperar para contar con noticias fiables del accidente.

De momento, Freeman -uno de los protagonistas de la comentadísima El Caballero Oscuro que se estrena en apenas unos días en España- se encuentra en el Hospital Regional Medical Center desde el que han informado, únicamente, de que su estado actual es "grave".





comments powered by Disqus





Últimos artículos
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons