Nueva película de James Cameron, 10 años después de "Titanic"


01 de Octubre de 2007
por Romulo
James Cameron está a punto de comenzar a rodar su nueva película, Avatar, diez años después del espectacular éxito de Titanic. El director de películas como Abyss o Terminator tiene los plazos muy claros, además.

Desde el próximo mes de abril arrancará con la recreación de imágenes virtuales, para arrancar a rodar con sus actores a partir de agosto. En su cabeza, Cameron tiene ya una fecha de estreno: verano de 2009.

Por supuesto, el megalómano realizador de Titanic ha puesto el listón de pretenciosidad bien alto: "Vamos a ofrecer al espectador algo que no ha visto en muchísimo tiempo".

"Mi reto es recuperar esos místicos y sorprendentes momentos que nuestra generación sintió cuando vimos por primera vez 2001: una odisea del espacio, o la siguiente generación con Star wars", explicó Cameron, que añadió que llevaba estos diez años buscando algo "realmente interesante" como para trabajar en ese camino.

Del guión de Avatar (escrito por el propio Cameron), sin entrar a desvelar el argumento, adelantaremos que se centra en un ex marine parapléjico, que es enviado al planeta Pandora, donde encuentra una raza humanoide de lengua y cultura muy diferente.

En el reparto, de momento sólo se ha confirmado la participación de Sam Worthington (La guerra de Hart) y Zoe Saldana (Piratas del Caribe: la maldición de la perla negra; La terminal).





comments powered by Disqus





Últimos artículos
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons