Peligra uno de los proyectos de Fincher


10 de Diciembre de 2008
por Romulo

Uno de los proyectos que más tiempo lleva persiguiendo David Fincher, la adaptación de la novela gráfica de Brian Michael Bendis Torso, podría quedarse en nada si Paramount no muestra interés en renovar los derechos que de momento posee y que expiran este mismo mes.

Fincher ha manifestado en repetidas ocasiones su interés por dirigir este proyecto, y la Paramount es propietaria de los derechos de adaptación. Sin embargo, las relaciones algo tirantes entre ambos tras los conflictos surgidos durante el montaje de El curioso caso de Benjamin Button podría haber dificultado la salida adelante de Torso.

El desinterés de Paramount choca con las reiteradas declaraciones de actores como Casey Affleck, Matt Damon o Rachel McAdams, que han apoyado a Fincher desde el principio asegurando que estarían más que dispuestos a responder a la llamada del realizador de Zodiac para participar en el filme.

De materializarse el proyecto, Torso recuperaría la figura de Elliott Ness en la gran pantalla y llevaría de nuevo a Fincher a un terreno que conoce muy bien tras Seven y la citada Zodiac: el de los asesinos en serie.





comments powered by Disqus





Últimos artículos
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons