Shyamalan piensa en una secuela de 'El protegido'


22 de Septiembre de 2008
por Romulo

M. Night Shyamalan tiene en cartera el proyecto de adaptación de la teleserie de animación Avatar, pero entre medias parece dispuesto a recuperar otros proyectos con los que seguir trabajando. Uno de ellos es Breakable, película sobre la que ya se habló bastante en su momento, y que sería una secuela directa de El protegido (Unbreakable es su título original).

Lo cierto es que Shyamalan ya concibió El protegido como la primera parte de una trilogía que continuaría con Breakable y finalizaría con Broken. El realizador habló en su momento de este triple proyecto a Bruce Willis y Samuel L. Jackson, con los que quería contar en los tres films.

Ahora estaría por ver si Shymalan sigue pensando en rodar no una sino dos secuelas, pero parece que Breakable es una de las posibilidades que maneja a corto plazo. Desde luego, si se decide por ello, no se demorará demasiado ya que, como él mismo admite, "no sé si ya voy algo tarde".

"Si hubiera tenido más confianza en mí, me habría puesto a escribir la segunda parte inmediatamente", comenta también el guionista y realizador, que reconoce que la división de la crítica ante El protegido mermó en cierto modo su confianza.

Lo que parece claro es que, si el proyecto sale adelante, no tendrá problemas para contar con los dos actores protagonistas de El protegido.





comments powered by Disqus





Últimos artículos
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons