Terminó la huelga


12 de Febrero de 2008
por Romulo
Tras 14 semanas de paro y unas pérdidas aproximadas calculades de 2.000 millones de dólares, el Sindicato de Guionistas estadounidenses ha dado fin a la huelga aceptando un nuevo contrato de tres años con los estudios de Cine y Televisión.

El acuerdo garantiza una cuota extra en las ganancias para los guionistas de aquellas películas o series de TV que sean distribuidas por internet, DVD o teléfonos móviles.

Patric Verrone, uno de los dirigentes del Sindicato de Guionistas ejemplifica la satisfacción del gremio ante este acuerdo con una declaración bien directa: "Es el mejor acuerdo que este sindicato ha negociado en 30 años".



comments powered by Disqus





Últimos artículos
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons