'The fighter': Aronofski abandona y llega Christian Bale


21 de Abril de 2009
por Romulo

El realizador Darren Aronofski parece más que centrado en su proyecto de resurrección de Robocop y ha decidido, finalmente, abandonar otro de sus proyectos, The fighter, biopic del boxeador Mikcey Ward. Este film está sufriendo así una larga serie de modificaciones.

Inicialmente, Aronofski contaba con Matt Damon y Brad Pitt para protagonizar la película. Sin embargo, finalmente ambos actores también decidieron ocupar sus agendas con otros rodajes. Pitt pegó la espantada todavía con Aronofski al frente, repitiendo la jugada por segunda vez: Con La fuente de la vida también le dejó en la estacada.

Con Aronofski fuera, Mark Wahlberg entra por Matt Damon y el personaje destinado a Pitt podría pasar, al final, a manos de uno de los actores de moda: Christian Bale. El actor está actualmente en negociaciones con Relativity Media para cerrar los términos de su participación.

En cuanto a la dirección, el hombre elegido es David O. Russell, responsable de Tres reyes, lo cual anuncia un enfoque radicalmente diferente al proyecto.





comments powered by Disqus


Películas relacionadas:

Carátula de la película The fighter

The fighter


4/5
Director: David O. Russell
Actores:
Mark Wahlberg
Christian Bale
 



Últimos artículos
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons