Roban el guión de la nueva película de Coppola


27 de Septiembre de 2007
por Romulo
Varios ladrones han robado en la sede de Zoetrope Argentina, que Francis Ford Coppola tiene en Buenos Aires, diverso material perteneciente al realizador, incluído un ordenador en el que guardaba contenidos relacionados con su próxima película, Tetro, entre ellos (¡atención!) el guión completo. Los ladrones parecían buscar dinero pero, al no encontrarlo, decidieron hacerse con todo lo que encontraran en el local.

Hasta tal punto el material parece ser importante y definitivo que el equipo de Coppola ha solicitado públicamente que devuelvan únicamente el contenido del ordenador, como mal menor. Uno de los empleados del director, que se encontraba trabajando en el edificio, fue herido por los ladrones con un cuchillo y tuvo que ser atendido en un hospital de la zona, si bien pudo ser dado de alta esa misma madrugada.

Tetro será la próxima película de Coppola, del que todavía está pendiente de estreno Youth without youth. Para este nuevo rodaje el mítico director ha fichado Javier Bardem y Matt Dillon como protagonistas, con la intención de narrar la historia de una saga familiar de artistas italianos.





comments powered by Disqus


Películas relacionadas:

Carátula de la película Tetro

Tetro

 (Tetro)
4/5
Director: Francis Ford Coppola
Actores:
Vincent Gallo
Maribel Verdú
Alden Ehrenreich
Klaus Maria Brandauer
Carátula de la película Youth without youth

Youth without youth


Director: Francis Ford Coppola
Actores:
Tim Roth
Bruno Ganz
Alexandra Maria Lara
 



Últimos artículos
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons