'Robin Hood': Rodaje a la deriva


01 de Mayo de 2009
por Romulo

El nuevo film sobre las andanzas de Robin Hood que dirige Ridley Scott lleva varios días de rodaje y viene de numerosos problemas y sobre todo, diversos cambios de enfoque: Desde una inicial premisa que buscaba una vuelta de tuerca original a la conocida historia del arquero del bosque de Sherwood, los cambios han llevado a los sucesivos guiones a finalizar en un punto, según se rumorea en Hollywood, infinitamente más convencional.

Para colmo, por el camino se han caído nombres como los de Christian Bale o Sienna Miller. Pero los problemas no acaban aquí: En pleno rodaje, Scott y la Universal han decidido que el guión no es lo suficientemente sólido y lo están sometiendo a una nueva reescritura. La pregunta lógica es: ¿Por qué nadie lo pensó así antes?

En cualquier caso, Tom Stoppard, guionista de El imperio del sol o Shakespeare enamorado, es a partir de ahora el encargado de revisar el libreto por el que ya han pasado firmas como las de Ethan Reiif (Kung Fu Panda) o Brian Helgeland (Mystic River).





comments powered by Disqus


Películas relacionadas:

Carátula de la película Robin Hood

Robin Hood

 (Robin Hood)
4/5
Director: Ridley Scott
Actores:
Russell Crowe
Chuck Slavin
Cate Blanchett
 



Últimos artículos
Desarrollado por Dinamo Webs
Creative Commons
Publicado bajo licencia
de Creative Commons